ASIA EXTREMO

SECCION APLICADA AL CINE DE HORROR, TERROR Y VIOLENCIA ASIATICA

domingo, 11 de enero de 2009

RINGU

1998 es el año historico para la pelicula que enarbolo a nivel mundial el horror japones y asi como poner de "moda" uno de los estereotipos mas imitados por el genero.
RING o en su titulo original Ringu, inuagura el nuevo horror adaptado a las realidades cotidianas del ser humano, enmarcado en lo que podrian llamas una leyenda urbana, todo se basa en la investigacion de una supuesta cinta de vhs en la cual quines la ven son precedidos por una llamada telefonica para en un lapso de timepo despues ser encontrados m uertos con una expresion de horror en su rostro.
Una periodista se adentra en la investigacion y se sentira obligada a redescubrir sus causas para detenerla.

A esta pelicula le sigue una no tan relevante secuela y una algo interesante presecuela, el algo es porque nos define el origen de la maldicion en si, tambien esta una miniserie que fue emanada para la rtelevision llamada Ring Virus.

todas esas producciones las tenemos a disposicion.

Pior supuesto no ver la versionestadounidense la cual deja mucho que desear con el mal sabor de sus efectos especiales los cuales empañaron la produccion.

Y como les expuse en el primer parrafo en muchas tantas peliculas asiaticas se puso de moda el espectro femenino de una bata o tunica blanca y una larga cabellera que le tapa el rostro, sin duda un icono muy imitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario